Diseña tu foto de perfil de Instagram, fotos para publicar en el feed y todas las imágenes para tus Redes Sociales con Postcron ArtStudio: El creador de imágenes online más intuitivo!

CREA LAS MEJORES FOTOS DE INSTAGRAM

instagram-postcron-art-studio

TAMAÑO DE IMAGEN PARA INSTAGRAM

Mejora la presencia de tu marca en Instagram compartiendo imágenes de alta calidad y con el tamaño correcto.

Crea imágenes para Instagram que reflejen el espíritu de tu marca sin preocuparte por la calidad y el tamaño ideal. Postcron ArtStudio se encarga de eso!

1080x1080

400x400

Selecciona esta plantilla para crear la foto de perfil perfecta para Instagram, siguiendo las dimensiones y otras especificaciones recomendadas.

Crea imágenes para tus Historias de Instagram utilizando las medidas correctas para que se vea bien en cualquier dispositivo

750x1334

FOTOS DE INSTAGRAM

Tamaños y Tips para publicar las mejores fotos

Desde que Facebook compró Instagram en 2012, esta Red Social enfocada en imágenes no ha parado de crecer. Usuarios de todo el mundo se multiplican diariamente, llegando a 800 millones de usuarios activos por mes en 2018.


¡Ese es el motivo por el que debes publicar en Instagram!


No importa si deseas promocionar tu página, negocio o productos, o simplemente ganar más seguidores: prepárate, porque en este post vamos a mostrarte cómo usar imágenes en Instagram, cuál es el tamaño recomendado y brindarte tips que necesitas aplicar para tener éxito en esta Red Social.

¿Cuántas veces por día debería publicar imágenes en Instagram?

Entonces... has creado un Perfil de Instagram y estás listo para comenzar. Pero... ¿¡por dónde empezar!? En primer lugar, es importante saber cada cuánto publicar, ya que cada red social tiene su frecuencia recomendada, de acuerdo a sus características.


Es sumamente recomendable que publiques al menos una vez al día, pero DOS veces es el ideal de frecuencia de publicación!


¿Cuál es el motivo? Básicamente, esta Red Social tiene dos  momentos claves de engagement:


🕐 Entre las 3 PM y las 4 PM aproximadamente.

🕐 Entre las 12:30 AM y las 2 AM aproximadamente.


Por lo tanto, es importante que tú y tu marca estén presentes cuando tu audiencia recorra Instagram, justo en el momento en que desean ver algo interesante, y antes de que el sueño se apodere de ellos :).

¿Cuáles son los tamaños recomendados de imágenes para Instagram?

Si bien lo normal sería que tomes fotos con tu móvil y las compartas en Instagram, la realidad es que, de vez en cuando, es bueno cargar imágenes de otra fuente. Es aquí cuando conocer los tamaños recomendados de imágenes para instagram será de gran ayuda! ¿Por qué? Porque tus fotos tienen que lucir atractivas y llamar la atención!


De hecho, usar imágenes en Instagram cuyo tamaño es mucho menor del recomendado, tiene un impacto negativo en la calidad visual de tus fotos.


Así que lo mejor es adherir a los tamaños recomendados por esta plataforma, que son los siguientes:


 -Perfil-  

• Imagen de Perfil para Instagram: 400x400 pixeles.


- Posts -  

• Post para Instagram (Cuadrado): 1080x1080 pixeles.

• Post para Instagram (Horizontal): 1080x566 pixeles.

• Post para Instagram (Vertical): 1080x1350 pixeles.

• Story para Instagram: 750x1334 pixeles.


-Anuncios-  

• Anuncio para Instagram (Cuadrado): 1080x1080 pixeles.

• Anuncio para Instagram (Horizontal): 1080x566 pixeles.

• Anuncio para Instagram (Vertical): 1080x1350 pixeles.

• Story para Instagram: 750x1334 pixeles.

4 Tips Esenciales:

¿Qué tipo de contenido debo publicar en Instagram?

Todos sabemos que el propósito de Instagram es la publicación de imágenes, pero cada nueva herramienta trae infinitas posibilidades nuevas! Ese es el motivo por el que debes asegurarte de conocer exactamente cuál es el mejor tipo de contenido para compartir en esta Red Social.

1- Imágenes atractivas que sean relevantes para tu audiencia.

Las fotos son la base de tus publicaciones. Una vez que hayas definido los intereses y perfiles de tus audiencias (de acuerdo a tu marca y tus objetivos), puedes empezar a publicar imágenes de tu día a día, tus productos, paisajes o escenas agradables, y objetos.


2- Videos cortos y divertidos a través de Instagram Stories.

Como explicamos antes, Instagram tiene nuevas herramientas: las historias son la novedad más destacada. Permiten grabar videos de hasta 10 segundos, y agregar dibujos divertidos a cada uno de ellos. Es importante que aproveches de esto, y compartas momentos entretenidos de tus días.


3- Compartir publicaciones atractivas y emocionantes de tus contactos.

Otra forma de publicar contenido excepcional en Instagram, es recompartiendo posts de terceros que sean relevantes y que cautiven la atención de tu comunidad.


4- ¡Agrega Hashtags a todas tus publicaciones!

Pese a que no se trata te un tipo de contenido, es fundamental que acompañes todas tus publicaciones con hashtags relevantes, con el objetivo de maximizar la exposición de tus imágenes. La idea es que tu imagen aparezca cuando la gente realice búsquedas por hashtags.