Crea la mejor foto de perfil de Google Plus, foto de portada de Google Plus, y foto para posts de Google Plus con las medidas recomendadas y diseños originales, de manera rápida y fácil con el creador de imágenes más intuitivo!

CREA TUS PROPIAS IMÁGENES DE GOOGLE PLUS EN SÓLO SEGUNDOS

DIMENSIONES DE IMAGEN DE GOOGLE PLUS

Selecciona el canvas que quieras con las dimensiones recomendadas para Google Plus y muestra tu contenido en alta calidad en cualquier dispositivo.

Selecciona esta plantilla para asegurarte de que la foto de perfil de tu cuenta de Google Plus o la cuenta tu empresa se vea bien y en cualquier dispositivo

250x250

700x525

Selecciona este canvas para crear las imágenes perfectas para tus posts de Google Plus, con el tamaño correcto, imágenes originales y textos personalizados.

1080x608

Crea un banner original para tu cuenta de Google Plus en segundos y con las medidas correctas, y trasmite la esencia de tu marca de la mejor manera!

TAMAÑO DE FOTO DE GOOGLE PLUS

Tamaños y Tips prácticos para Conquistar a tu Audiencia

Cómo ya sabes, Google Plus es la Red Social de Google, lo cual hace que esta plataforma sea esencial para posicionar a tu contenido en las búsquedas de Google. Para llegar a tu audiencia en esta red social, debes compartir imágenes de buena calidad, ¡y te mostraremos cómo! 



Veremos porque es importante publicar fotos relevantes que atraigan a la gente, cuáles son los tamaños de imágenes recomendados para Google Plus, además de tips prácticos.


¿Por qué debes compartir fotos relevantes y atractivas en Google Plus

Las imágenes, al igual que los videos, son el contenido más compartido en las Redes Sociales, según las estadísticas. Por lo cuál, es fundamental que publiques imágenes si quieres que tu contenido se comparta en Google Plus.


Debido a la importancia de las imágenes en Social Media, Google Plus (y otras redes sociales) han apartado un lugar especial para las fotos en su interfaz. Facilitando la publicación e interacción con las imágenes.


Pero, ¿por qué las imágenes son tan efectivas en las Redes Sociales? La respuesta es que tienen lo que llamamos "Stopping Power" ("Poder de detención"), es decir, tienen el poder de hacer que la gente se detenga a ver y compartir su contenido entre tantos otros que ven en Google Plus.


Así que cuando compartas imágenes, asegúrate de que tengan dos características que le garantizaran el éxito, que son: 


1- Tus fotos deben ser relevantes:

Lo cual significa que deben coincidir con el perfil de tu audiencia y con el tipo de contenido que hayas propuesto en tu Estrategia de Social Media para tu marca o negocio.

2- Tus fotos deben ser atractivas:

La buena calidad de las imágenes es fundamental ya que incrementa las chances de que el Stopping Power" ("Poder de retenção") de tus fotos funcione. Tus fotos deben ser estéticamente agradables, atractivas y tener la resolución adecuada.

¿Cuáles son las dimensiones recomendados de imágenes para Google+?

Para asegurarte de que tus imágenes se visualicen correctamente, debes saber las medidas recomendadas por Google Plus. Así, tus imágenes tendrán una apariencia profesional y una buena definición. 


Estas son las medidas recomendadas para las imágenes de Google Plus:


-Perfil-

● Imagen de Perfil para Google Plus: 250x250 pixeles.


-Portadas-

● Imagen de Portada para Google Plus: 1080x608 pixeles.


- Posts -

● Post para Google Plus: 700x525 pixeles.

Tips Prácticos para Sacarle el Máximo Provecho a tus Fotos de Google Plus

Ahora, vamos a ver algunos Tips prácticos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tus imágenes en Google Plus:

3- Agrega Marcas de Agua a tus Fotos para Promover tu Negocio:

Con el objetivo de facilitar la difusión de marca, es sumamente recomendable que agregues una marca de agua a las imágenes que compartas a Google Plus. La manera más fácil de hacerlo es a través de herramientas que te la agreguen automáticamente.


4- Utiliza tu Foto de Portada para Anunciar Ofertas y Descuentos:

Cambiar la foto de portada de tu cuenta de Google Plus es una manera fácil y efectiva de comunicar nuevas ofertas y descuentos (puedes chequear sus medidas recomendadas más arriba). Así que aprovecha la exposición de tu foto de portada para promocionar tu negocio y vender más.


5- Utiliza Imágenes Atractivas para Reforzar tus Post y Obtener más +1:

Los números demuestran que los posts de imágen reciben más +1s que los posts de texto. Por lo cual se recomienda agregar siempre imágenes atractivas que refuercen tus palabras. ¡No te olvides de agregar hashtags para maximizar la exposición de tus posts!

1- Identifica las Imágenes más Exitosas y Crea Contenido Similar:

Una buena manera de encontrar inspiración para crear tus fotos de Google Plus es revisar las imágenes que has publicado anteriormente y identificar aquellas que han generado más interacciones positivas. La idea es crear contenido similar que pueda ser igual de exitoso.


2- A cada tanto vuelve a Compartir tus Imágenes Más Populares:

Otra manera muy eficiente de aumentar el engagement de tu cuenta de Google Plus (sobre todo cuando se trata de nuevos seguidores) es recompartir los posts de imágen con mayor cantidad de +1 (los puedes compartir, por ejemplo, dos veces a cada 3 semanas).