¡Loguéate a la plataforma, selecciona una plantilla y el tamaño que necesitas para la imagen de portada de Facebook, el post de imagen de Facebook, la imagen de perfil de Facebook, el tamaño de ad de Facebook; o cualquier imagen que necesites para Social Media! ¡Personalízala, y descárgala o compártela directamente en tus cuentas sociales!

CREA FACILMENTE LAS MEJORES IMÁGENES DE FACEBOOK

edit-image-postcron-art-studio

TAMAÑO DE IMÁGENES DE FACEBOOK

Aquí encontrarás el tamaño de imágenes óptimo para compartir en tus cuentas de Facebook, para que puedan visualizarse de manera correcta en todos los dispositivos.

Con este simple creador de imágenes, diseña las imágenes de tus posts en sólo segundos, con el tamaño correcto, y compártelas directamente en tus cuentas sociales.

1200x628 / 1200x1200

Elige esta plantilla y asegúrate que la portada que crees para tu grupo de Facebook tenga el tamaño perfecto. 

851x360

Diseña la imagen de portada tú mismo, en 3 simples pasos: haz click en "Crear", selecciona o añade una imagen, elige el texto que desees y luego descarga!

500x314

1200x628 / 1200x1200

¡Crea el anuncio perfecto! Seleccionando este canva, podrás editar la imagen y el texto del anuncio, y estar seguro de que el tamaño sea el adecuado para Facebook.

500x500

Elige este diseño para crear tus imágenes de Perfil de Facebook. Podrás asegurarte de que la imagen reúna las condiciones especificadas por Facebook. 

820x360

Selecciona esta plantilla de portada para crear la portada perfecta para tu página de Facebook y que se visualice bien en todos los dispositivos.

Crea las imágenes de tus historias de Facebook con las medidas apropiadas, y asegúrate de que se vean bien en todos los dispositivos.

750x1334

Muestra los productos que tienes a la venta de la mejor manera, con imágenes que reúnan las condiciones de Facebook.

1024x1024

TAMAÑO DE IMÁGENES DE FACEBOOK Y TIPS PARA CREAR LAS IMÁGENES DE PERFIL PERFECTAS

Las imágenes son esenciales para movilizar a tu audiencia gracias a sus características visuales. Colores atractivos, perspectivas impresionantes, y textos relevantes impactarán a tu audiencia. ¡Hoy vamos a echar un vistazo y te enseñaremos a realizar esto!


En este artículo aprenderás el impacto positivo que tienen las imágenes en tu audiencia. Descubrirás por qué son fundamentales en tu estrategia de Social Media y para qué son usadas las imágenes, para obtener la mejor calidad de contenido en Facebook.


Terminaremos brindándote 3 tips fundamentales para obtener las imágenes más alucinantes en esta Red Social.

¿Cómo debería utilizar las imágenes de Facebook?

Presta atención a estas recomendaciones básicas para imágenes de Facebook:

● Evita contenido ofensivo, obsceno y discriminatorio e imágenes violentas. Las imágenes de este tipo son eliminadas por Facebook, y corres el riesgo de ser sancionado y no poder publicar más en esta Red Social.

● Respeta los límites éticos. Facebook se trata de compartir experiencias y amistades. Respeta a los demás, y evita publicar contenido que pueda ofender a alguien en particular, o a una cultura o religión.


● Protege tu propiedad intelectual: Si estás en Facebook, aceptas y "prometes" que las imágenes compartidas son propiedad tuya. Por ende, crea tus propias imágenes, especialmente en las páginas de empresa. Respeta los derechos de autor, las marcas comerciales y demás derechos.

● Alcanza el tan deseado "Stopping Power" ("Poder de detención"). Esto significa que tu público no podrá evitar frenarse para ver de qué se trata tu post, en ese desfile incesante de publicaciones.

● Crea una imagen positiva de tu marca: cuando compartes imágenes de alta calidad (atractivas, informativas, divertidas o educativas), tu audiencia asocia esto con tu negocio, comienza a contribuir a la construcción de una buena reputación, y también transmite valores positivos.

● Retiene a tu audiencia: cuando compartes contenido visual de buena calidad tu audiencia lo valora, ya que es extraño encontrar esto en Facebook y otras Redes Sociales. Estas imágenes de alta calidad harán que te destaques del resto.

Incluye una imagen atractiva que ofrezca a tu audiencia un valor añadido, genera simpatía en tus usuarios, y verás cómo se moverán de manera positiva hacia tu estrategia de comunicación, permitiéndote:

¿Cuáles son los beneficios de publicar tus imágenes de manera correcta en Facebook? ¿Cómo ayudara ésto a tu estrategia de Social Media?

Nota: Teniendo en cuenta que Facebook es la Red Social de mayor tamaño, que posee una gran diversidad de personas y de orígenes muy diferentes; es importante que identifiques y definas a tu público objetivo.


Conocer a tu audiencia te permitirá potenciar efectivamente tu imagen en Facebook. ¿Por qué? Porque si conoces la edad promedio, el estatus social y sus hábitos, tendrás la posibilidad de elegir las mejores imágenes para este grupo en específico.

Tamaños recomendados para Imágenes de Facebook

Además del contenido, hay otro aspecto que debes tener en cuenta cuando quieres explotar al máximo tus imágenes: resolución. Usar fotos que respeten el tamaño recomendado por Facebook, te permitirá mostrarte de manera más profesional y atractiva.

Aquí están los tamaños más importantes de imágenes en Facebook:


-Perfil-

● Imagen de Perfil de Facebook: 500x500 pixels.

● Imagen de Perfil para Fanpage: 180x180 pixels.


-Portadas-

● Imagen de Portada para Facebook: 851x360 pixels.

● Imagen de Portada para Fanpage: 820x360 pixels.

● Imagen de Portada para Grupos de Facebook: 851x360 pixels.

● Imagen de Portada para Eventos de Facebook: 500x314 pixels.


- Posts -

● Post para Facebook (Estándar): 1200x628 pixels.

● Post para Facebook (Cuadrado): 1200x1200 pixels.

● Post para Facebook (Vertical): 1000x1300 pixels.

● Story para Facebook:  750x1334 pixels.


-Anuncios-

● Facebook Ad (Estándar): 1200x628 pixels.

● Facebook Ad (Carousel): 1200x1200 pixels.

● Facebook Ad (Marketplace):  1024x1024 pixels.


Hay muchas recomendaciones que necesitas seguir, con el objetivo de explotar al máximo tu contenido visual en Facebook, que son:

3 Tips para Publicar las Mejores Imágenes en Facebook

1 - Intenta proporcionar a tu audiencia algo útil a través de la imagen.

El objetivo es hacer la diferencia con tu foto, independientemente si termina siendo informativa, educacional o le extrae una sonrisa a tu audiencia. Lo importante es que la gente sienta que vale la pena mirar y compartir tus imágenes.



2 - No compartas imágenes engañosas o confusas.

Esto se trata de ser honesto con tu audiencia: si tu enlace lleva a las personas a una página de venta de autos, no incluyas en tu post una imagen de mujeres en traje de baño. Si lo haces, sólo engañarás a las personas, y como consecuencia, tu enlace puede ser considerado como spam.



3 - Publica imágenes que la gente quiera compartir con sus amigos en Facebook. 

Tu foto puede ser conmovedora, divertida o informativa; pero el objetivo siempre debe apuntar a que la gente comparta la foto con sus contactos. Esto maximizará tu exposición, y creará confianza con tu audiencia.